logo

 

La tarima flotante es un pavimento de madera formado por lamas que se convierte en una opción para toda la vida ya que es la más resistente y es aislante térmica y acústica.
Su instalación es rápida y cómoda, ya que no se pega al suelo inferior y su limpieza y mantenimiento son muy sencillos. Así la tarima flotante laminada es la opción más interesante a la hora de decidirse por un pavimento moderno, fácil y estético.
Existe un gran mercado, modelos y colores de este producto existiendo imitaciones de madera tanto en 1 lama, 2 lamas, 3 lamas, con un alto grado de parecido a las tarimas tradicionales. En piedra, incluso en cerámica, comercializándose diferentes acabados, en rugoso o liso, para así poder ofrecer al cliente el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Ofreciendo una sensación de calidez y confort a su hogar. Se trata de un material más duro que la madera convencional, su mantenimiento es sencillo por su gran resistencia y dureza.
OFERTAS TARIMAS FLOTANTES
  • AC3 desde 5,90 € + Iva /m2 click varios modelos
  • AC5 desde 11,90 € + Iva /m2 click varios modelos
También tenemos tarima en una amplia gama de colores. Trabajamos todas las marcas y modelos (Pergo, Tarkett, Quick Step, Meister, etc), además de nuestras marcas y todos los grados de resistencia AC3, AC4 y AC5. Además, en DIMAC SL. le ofrecemos una amplia gama de productos de limpieza, renovadores, metalizantes, ceras, etc, para ayudarle a mantener la tarima flotante tan nueva como el primer día.
Consulte las muestras de maderas y colores para hacer una correcta elección. Si desea colocar usted mismo la tarima flotante laminada, le damos todas las instrucciones para una perfecta instalación.

NUESTRAS MARCAS

   
Pídanos presupuesto de instalación sin compromiso (contamos con instaladores propios).
Contacte con DIMAC SL. por teléfono, fax, correo convencional o electrónico, o visítenos en nuestro establecimiento.
C/ Guzmán El Bueno, 4
28015 Madrid
Teléfonos: 91 547 11 46- 91 559 73 66
Movil: 697 152 831 Fax: 91 279 17 51
dimacsldecoracion@gmail.com
Nuestro horario de atención al cliente es de:
09:15-14:00
17:00-20:30
Sábados: 09:15-13:30
El 21% de IVA NO INLUIDO

 

Portes pagados a pie de obra en Madrid capital a partir de 60 euros de compra