logo

En DIMAC SL. tenemos todo tipo de pinturas para vestir su hogar de color.

TEMPLE

 

La pintura al temple es una pintura al agua cuyo uso es para paredes y techos de interior. Es económica, fácil de extender y añadiendo tinte es posible obtener distintos colores. Aplicada más o menos grueso, le dará a sus superficies un acabado a su gusto, liso o rugoso según su elección.

PLASTICA

La pintura plástica es una pintura al agua, con infinidad de posibilidades para aplicar a sus paredes y techos tanto en interior como en exterior. Puede lavarse con relativa facilidad dependiendo del grado de resistencia de la misma. Existe gran variedad de colores en el mercado, es prácticamente inodora y le dará un toque de calidez a su hogar.

BARNICES

El barniz ofrece la posibilidad a sus maderas, sobre todo de exterior de permanecer siempre con un acabado perfecto y saludable. Existe acabado en mate, satinado y brillo, para así elegir el que más se adecue a sus necesidades

ESMALTES

Los esmaltes son el tipo de pintura ideal para conservar sus muebles, barandillas, sillas, etc. Todo aquello a lo que usted quiera dar un toque de color resistente y duradero.

FACHADAS

Existen diferentes tipos de revestimientos de fachadas dependiendo de la resistencia y durabilidad de los mismos. En DIMAC SL. le asesoraremos de aquello que más se adapte a sus necesidades para conservar su fachada siempre en perfectas condiciones.



En DIMAC SL. tenemos todo en pintura, para cubrir cualquier necesidad que surja como pinturas spray, anti manchas, anti humedad, anti goteras, barniz para parquet y tratamientos para maderas en general, ademas de: brochería, colas, accesorios, herramientas, emplastes, etc.



Y por supuesto, en DIMAC SL. trabajamos todas las marcas: Titán, Duraval, Procolor, Bruguer, Valentine, además de nuestra marca propia.

Si desea saber más sobre los colores en decoración, cómo aplicarlos y qué efectos consiguen, no se pierda nuestro reportaje. Entre ya aquí.



 



 



Para ayudarle en la elección de colores, en DIMAC SL. disponemos de una
máquina tintométrica: ¡10.000 colores a elegir al momento!


NUESTRAS MARCAS

Pídanos presupuesto de aplicación de pintura sin compromiso (contamos con pintores propios).

Contacte con DIMAC SL. por teléfono, fax, correo convencional o electrónico, o visítenos en nuestro establecimiento.

C/ Guzmán El Bueno, 4
28015 Madrid
Teléfonos: 91 547 11 46- 91 559 73 66
Movil: 697 152 831 Fax: 91 279 17 51

dimacsldecoracion@gmail.com

Nuestro horario de atención al cliente es de:
09:15-14:00
17:00-20:30
Sábados: 09:15-13:30

 

El 21% de IVA NO INLUIDO

Portes pagados en Madrid capital a partir de 60 euros de compra